Equipo

Juan Martínez

Director Creativo/Director de Arte
Estudia diseño gráfico entre 1970 y 1975. Comienza su carrera profesional en 1974 como ilustrador y diseñador gráfico. En 1981, funda junto a otros dos diseñadores, Crack Studio y desde 1986 a 1991 participa como socio y director de arte en dos agencias de publicidad, MCM y CCA.

En 1993 funda su propio estudio, Juan Martínez estudio, donde actualmente desarrolla proyectos de asesoramiento y comunicación en disciplinas como la dirección de arte, identidad corporativa, diseño editorial, packaging y diseño web. Con un equipo de diseñadores que dirigen un amplio grupo de especialistas entre redactores, ilustradores, interioristas, etc. son capaces de desarrollar con creatividad y eficacia cualquier proyecto desde la creación de la marca, hasta la última pieza de un programa de señalización o la realización de una campaña de lanzamiento de producto o una página web.

Es socio de ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y pertenece al BEDA (Bureau of European Designers Associations).

Ha impartido clases de Diseño Gráfico para la Universidad Ceu San Pablo de Valencia, forma parte del Comite Organizador del Congreso Nacional de Tipografía, comisario en la exposiciones tipográficas Vaya Tipo 1, 2 y 3 y director de la revista vaya Tipo.

Actualmente imparte clases en el Master de Diseño e Ilustración en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia.

Equipo:

Cristina Capuz: Directora Financiera
María Martínez: Ejecutiva de Cuentas
Carolina Soler: Diseñadora Gráfica
Gloria Martínez: Diseñadora Gráfica